¿Qué necesitas? Permítenos ayudarte

lunes, 20 de septiembre de 2010

Apertura del Blog

Enhorabuena, nuestra presencia se diversifica, primero con la aparición de la página en las redes sociales del facebook (www.facebook.com/museoregionalpalaciocanton) en la cual hemos tenido una muy buena aceptación y ahora a través de nuestro propio Blog.
     Nuestra misión como institución es difundir a la sociedad sobre conocimientos relacionados con nuestra cultura, sea prehispánica, de acontecer histórico o actual y entre los vertiginosos cambios del siglo XXI se encuentran los espacios cibernéticos y por eso nuestra obligación es actualizarnos y utilizar este medio como un espacio gratuito para informar de nuestros servicios.
     Estén pendientes a nuestras publicaciones ya que tenemos temas especializados sobre nuestra historia, no sólo del museo sino de nuestro entorno, sitios arqueológicos, ciudades y poblaciones así como de todo lo que concierne al desarrollo de nuestra cultura en Yucatán. Habrán artículos de interés general sobre esos temas, reseñas de libros, de exposiciones y mucho más. Esperamos sea de su agrado.

ATTE:

                  El equipo de trabajo del Museo Regional de Antropología, Palacio Cantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario